Ir al contenido

caiana

caiana

Revista de Historia del Arte y Cultura Visual del Centro Argentino de Investigadores de Arte

Menu

Archivos: Dossiers

Nuevas geografías para el arte moderno: desviaciones y alternativas frente al canon.

Perpetuum mobile: le opere effimere di Lucio Fontana in Argentina

Eduardo Serón y la síntesis de las artes en Rosario en la década de 1950. Los cursos de Visión y la Primera exposición de pintura y escultura moderna Argentina.

Mi obra en otr@s: <em>Jornadas del Color y la Forma</em> y <em>Libro por sumatoria No1</em>

Decoración mural, cerámica y objetos en los salones y exposiciones del Museo de Bellas Artes de Santa Fe entre los años veinte y los cincuenta

Construir una escena: Juan Carlos Deambroggio y la galería Ahrus en Rafaela

Coleccionismo, vanguardia y eclecticismo. Algunas prácticas expográficas en El Fogón de los Arrieros, Chaco

Pensando o subterrâneo das relações: Cícero Dias, Mário de Andrade, Murilo Mendes e as cartas com desenhos

Como ser uma artista mulher no século XX? A institucionalização da pintora Georgina de Albuquerque como manobra de consagração.

La crónica de moda como cátedra de consumo estético. “Extravagario” de Felisa Pinto (1966-1968).

← older

caiana

Revista de Historia del Arte y Cultura
Visual del Centro Argentino de
Investigadores de Arte
ISSN 2313-9242

EXPLORAR

Último número
artículos
dossier
reseñas
Todos los números
Índice de autores

SOBRE CAIANA

Sobre la revista
Equipo editorial
Políticas de la revista
Envíos

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

CONTACTO

© 2025 Todos los derechos reservados

Twitter Facebook Instagram

EXPLORAR

Último número
artículos
dossier
reseñas
Todos los números
Índice de autores

SOBRE CAIANA

Sobre la revista
Equipo editorial
Politicas de la revista
Envíos

PRÓXIMAS
CONVOCATORIAS

CONTACTO

Facebook Instagram