Nuevas geografías para el arte moderno: desviaciones y alternativas frente al canon.

Perpetuum mobile: le opere effimere di Lucio Fontana in Argentina

Eduardo Serón y la síntesis de las artes en Rosario en la década de 1950. Los cursos de Visión y la Primera exposición de pintura y escultura moderna Argentina.

Mi obra en otr@s: <em>Jornadas del Color y la Forma</em> y <em>Libro por sumatoria No1</em>

Decoración mural, cerámica y objetos en los salones y exposiciones del Museo de Bellas Artes de Santa Fe entre los años veinte y los cincuenta

Construir una escena: Juan Carlos Deambroggio y la galería Ahrus en Rafaela

Coleccionismo, vanguardia y eclecticismo. Algunas prácticas expográficas en El Fogón de los Arrieros, Chaco

Pensando o subterrâneo das relações: Cícero Dias, Mário de Andrade, Murilo Mendes e as cartas com desenhos

Como ser uma artista mulher no século XX? A institucionalização da pintora Georgina de Albuquerque como manobra de consagração.

La crónica de moda como cátedra de consumo estético. “Extravagario” de Felisa Pinto (1966-1968).
